Mi Blog

Blog personal de José Ramón Martínez Pérez.

Cine: Bender Big’s Score

| 5 comentarios

futuramabendersbigscore
Como el fin de semana estuvo un poco aburrido y no paraba de llover, aproveché para ponerme al día en algunas películas que tenía en la cola de películas para ver. Así que cogí una película de las cómicas, divertidas, para echar un buen rato.
Hace tiempo leí en la página de rpsimpsons que Futurama volvía, aunque no a la televisión como serie, si no que iba a salir en forma de película en DVD (y que tampoco se iba a proyectar en cines).
La primera de las películas programadas, y hasta el momento, la única que ha salido ya es la de «Bender Big’s Score«, nada más empezar el profesor Farnsworth ya empieza a bromear sobre la continuidad de la serie y como los ejecutivos que mandaron su despido fueron torturados y convertidos en polvo utilizado para engrasar máquinas.
Y como siempre situaciones de lo más estrambólicas: Hermes es decapitado, por lo que van al museo de cabezas para poder conservarla con vida, sitio donde Leela conoce a un amigo con el que congenia.
Al final deciden irse de vacaciones a la playa y de vuelta a Nueva Nueva York son engañados por unos spammers y son desplumados de sus posesiones, y curiosamente, descubren el secreto del viaje en el tiempo, aunque sólo viajes hacia el pasado y allí es donde Bender se pone las botas aprovechando para robar en el pasado.
Al final como siempre muchas paradojas por el motivo de los viajes en el tiempo (y no olvidemos que Fry era su propio abuelo), y muchas referencias a otras películas clásicas o no tan clásicas, como la de Terminator, en fin, una película muy divertida, y es que es una lástima que retiraran esta gran serie de la televisión.
Por lo menos, todavía quedan otras tres películas más por hacer.

5 comentarios

  1. me gusta futurama

  2. ?A todos nos gusta Futurama!

  3. Pingback: Mi Blog » Blog Archive » Futurama: La Bestia con un Millón de Espaldas

  4. Pingback: Mi Blog » Blog Archive » El Juego de Bender

  5. Pingback: Mi Blog » Blog Archive » Vuelve Futurama

Deja un comentario

Los campos requeridos estan marcados con *.