Mi Blog

Blog personal de José Ramón Martínez Pérez.

Visita a Granada

| 5 comentarios

PB072969
Ayer estuve en Granada, por motivos académicos, básicamente para una revisión del proyecto. Y ya que estaba aproveché y me pasé por el Cisneros para saludar a la gente que sigue todavía por allí.
Amablemente, Repiso me invitó a comer, así que eché la tarde en el Cisneros, bastante bien, saludando a mucha gente y preguntándome todo el mundo que qué hacía en Granada que no estaba en Alemania
Por cierto, que se quejaron diciendo que ahora el blog es muy aburrido porque sólo hablo de monedas y de ciclismo… ?Mandadme cosas, que las publico!
Incluso Pedrito me dejó probar su nueva cámara, la Olympus SP-550.
Y después, antes de volverme para Martos, me pasé por el Mediamarkt, que aunque no sea uno de mis sitios favoritos para comprar, aproveché para comprar un par de lentes para la reflex.
?Estoy deseando de hacer alguna prueba con el filtro polarizador!

5 comentarios

  1. Nene, ni has hablado de las nuevas puertas, ni de la nouvelle cousine, ni pones fotos de las lentes que has comprado y menos explicar qué tipo. Estás perdiendo en exhaustividad.

  2. Si cierto, bueno de la nueva cocina fue una sorpresa encontrarme el filete con queso y tomate.
    Y las lentes, te voy a dar una sorpresa Repi, me he comprado una UV para proteger el objetivo, que me daba vergíenza llevar tanto tiempo sin lente protectora y esto te va a dar envidia… ?Una lente polarizadora circular!
    La verdad es que lo dejaba para cuando lo pruebe en la calle, que todavía no he tenido tiempo.

  3. Joserra, hay un curso de fotografía en Baeza, lo organiza el de Jggweb http://www.evadium.com/contents/escapadas?code=foto-laguna-20071123&affiliate_code=JGG

    Me ha parecido que tiene buena pinta, es algo caro, pero creo que incluye hospedaje y comida. Un abrazo.

  4. Pingback: Mi Blog » Blog Archive » Lente polarizadora

  5. Pingback: Mi Blog » Blog Archive » Día completo

Deja un comentario

Los campos requeridos estan marcados con *.