Mi Blog

Blog personal de José Ramón Martínez Pérez.

Hoy va de webs

| 1 comentario

noviomuerte
Un nuevo blog pulula por la red, el otro dia ví que dejó un misterioso comentario, por lo que se ve es aficionado a los toros, al ejército y su blog puede causar severos daños. ¿Alguna pista de quien podrá ser? Su nombre parece que es el enmascarado, o sea que quiere permanecer en el anonimato.
La dirección es:
http://elnoviodelamuerte.blogspot.com/
energiafilms
Y por otro lado, el otro día, un marteño me pidió permiso para colgar algunas fotos mías en su web, en concreto, unas panorámicas y otras para hacer un vídeo de la Semana Santa de Martos, a lo que evidentemente no me pude negar.
También me han gustado dos panorámicas suyas de Martos y que he incluído en el blog, así que ya son 20 las cabeceras distintas. (también tengo otras prestadas de Heckler).
En las sección de fotos tiene algunas también muy interesantes, como la de los rayos sobre Martos, (me parece que ya se ha difundido tanto la foto por internet que ya no se sabe ni de quien es), una vista de Martos desde la Virgen de la Villa, y alguna otra foto interesante.
La dirección es:
http://www.studiosenergiafilms.es/

Un comentario

  1. Bueno, bueno, hablando de webs acabo de descubrir una que merece la pena. Conocerán al autor del blog porque es un personaje conocido.
    Se llama: elcuadernodepepeblanco.blogspot.com
    Le he dejado mis comentarios y opiniones sobre él y su página y sinceramente, no creo que me las publique. Torquemada debería castigarlo por la censura!!!!

Deja un comentario

Los campos requeridos estan marcados con *.