Mi Blog

Blog personal de José Ramón Martínez Pérez.

Una charla de Ferrovial

| 6 comentarios

logo
Esta mañana ha habido una charla de Ferrovial muy interesante en la Facultad de Ciencias, orientada a estudiantes de Ingeniería Electrónica que estén terminando (ya me voy metiendo en ese grupillo, que estrés).
La charla se ha centrado en presentarlos el grupo Ferrovial, y en una empresa de ese grupo: Ferroser, que se dedica al mantenimiento integral de edificios, como el CAR de Granada, el centro comercial La Loma de Jaén, el centro penitenciario de Granada y algún edificio más.
Y buscan ingenieros industriales (o en su defectos ingenieros electrónicos) para que se encarguen del mantenimiento integral de estos edificios, de coordinar los grupos de trabajo, hacer presupuestos, y maximizar los beneficios (que básicamente es lo que quieren todas las empresas).
Así que nada, curriculum que te crió para entregar. Ya veremos si los convenzo o no.

6 comentarios

  1. joserra no te dejes influir por ferrorial porque es una empresa decadente!!!

  2. Aqui hay muchas quejas con ferrovial, se compara a aifos…

  3. Que barbaridad, que buenas opiniones tenéis. De todas formas la charla se centró más en Ferrosur que en Ferrovial-Agroman que es la que conoce más gente.

  4. agroman no es de productos del campo??

  5. Como se nota que lo tuyo son las legiones y el ejército romano y no las calzadas y los acueductos…

  6. por que?? agroman es una empresa de productos del campo concretamente mangueras y otros útiles de plástico. Estudio caminos para construir puentes y carreteras como los romanos y no las mierdas que hacen hoy, por cierto eran los legionarios los que hacian las obras.

Deja un comentario

Los campos requeridos estan marcados con *.