Mi Blog

Blog personal de José Ramón Martínez Pérez.

Reunión Erasmus: Viernes por la noche en Madrid

| 2 comentarios

IMGP5780
Hace tiempo que empecé a recibir algunos correos para reunirnos algunos compañeros que estuvimos de Erasmus en Darmstadt hace un par de años. Y la verdad es que cualquier cosa así suena muy bien. Dos años hace ya que terminó mi Erasmus y salvo contadas excepciones a muy pocos he vuelto a ver.
Así que dicho y hecho, el viernes después del trabajo, zumbando para Jaén para coger el tren (Regional exprés, 4 horas mínimo) a Madrid.
Nada más llegar a Atocha, en cuanto me dí la vuelta ya ví a Jose que me esperaba a pie de andén.
Salimos a la calle y lo primero fui ir a dejar las maletas al Hostal y mientras hicimos tiempo, esperando la llegada del tren de Albert y Maite desde Pamplona, así que empezamos a dar una vuelta por los alrededores de la Plaza Mayor, todo de noche, vimos la Almudena, el Palacio Real, la Plaza de España, y desde allí cogimos el metro para ir a Atocha a recoger a Albert y Maite. Volvimos a dejar las maletas y nos fuimos a cenar algo por la zona.
Estuvimos buscando algún bar con raciones, normal y corriente, y lo encontramos, tomándonos unas ricas cervecitas fresquitas, lo mejor para refrescar un día de tanto movimiento, y unas raciones, de patatas bravas (se ve que son muy típicas de por allí), calamares (también típicos…), lacón y albóndigas.
Y de nuevo para el hotel, que el sábado iba a ser el día fuerte de reencuentros.

2 comentarios

  1. JOLIINNNNNN que ganas que tengo de ver las fotitos!!!!!! Cuando las vas a colgar¿?¿? de momento no has puesto muchas no¿?

    Besines

  2. Pingback: Mi Blog » Blog Archive » Ya llegó… la BMW F650GS

Deja un comentario

Los campos requeridos estan marcados con *.