Sí, después de más de dos meses desde que encargué la moto y tres meses después de sacarme el carnet, por fin tengo mi moto en casa. ?Que follón!
El jueves pasado intente recogerla, aunque estaba nublado había bastante claro y por ningún lado estaba cerrado. ?Gran error! Llegué a Jaén con el seguro debajo del brazo (Al final me lo he hecho en Allianz que era la más interesante), firmé algunos papeles que quedaban.
Empezaron a explicarme la moto, y por detrás se veía que el cielo empezaba a oscurecerse, después algunos rayos, y cuando finalmente sacan la moto del concesionario… se pone a llover…
?Vaya cara se me quedó! Esperé un poco por si escampaba, pero nada, al volver por la autovía ni se podía ver la carretera así que a esperar. Como el fin de semana además estuve fuera, hasta esta semana no había nada que hacer.
Así que finalmente ayer me pasé por Jaén para recoger la moto, quise también comprarme una chaqueta, para no llevarme ningún susto en la carretera (sobre todo por el viento).
La saqué del concesionario e intenté ir para una gasolinera para echar gasolina porque venía seca.
Raro era el cruce en el que al parar la moto no se calaba, e incluso en uno al ir a arrancar no sé como me las arreglé que perdí el equilibrio y la moto se cayó. Afortunadamente, pegué un salto y se cayó la moto sola y no le pasó nada. Eso sí, me tuvo que ayudar un motorista que estaba por ahí
Finalmente pude llegar a la gasolinera, llené el depósito, y vaya susto me llevé cuando vi que la corta no se encendía, sólo la luz de posición… ¿se habría fundido? Finalmente averigíe que cuando el motor está apagado sólo se enciende la luz de posición y la larga…
Menos mal que ya pude salir a la autovía, y allí todo fue mucho mejor, en 4?, sin pasar de 4000 vueltas (me han dicho que no pase de 4000 vueltas mientras está en rodaje) y mucho más fácil, carretera y manta, hasta llegar a Martos, donde por supuesto, la volví a calar…
Y ya ha pasado su primera noche en la cochera. Eso sí, estoy deseando de volver a sacarla, pero con cuidaíco…
Por cierto, la moto completa es esta, motor bicilíndrico de 800 cc. a 71 CV., aunque yo la tengo limitada a 34 CV, hasta dentro de un par de años… Y de acesorios que le he puesto…
– ABS
– Puños calefactables
– Cubrecarter
– Cubrepuños
– Intermitentes con LED’s
– Ordenador de a bordo
– Alarma
– Cúpula alta
y no sé si algo más…
Ya llegó… la BMW F650GS
1 octubre, 2008 | 6 comentarios
2 octubre, 2008 a las 22:03
Jeje, ya tienes amotillo….
11 octubre, 2008 a las 16:04
Pues ya le voy cogiendo poco a poco el tranquillo a la moto, la semana pasada me la bendijo el Padre Pablo y hoy le he cambiado el asient por uno de perfil bajo (3 cm. más bajo).
Pingback: Mi Blog » Blog Archive » Un rato de autovía con la moto
Pingback: Mi Blog » Blog Archive » El rodaje de la BMW F650GS
Pingback: Mi Blog » Blog Archive » La ITV de la moto
Pingback: Mi Blog » Blog Archive » Motos eléctricas