Mi Blog

Blog personal de José Ramón Martínez Pérez.

Mi nueva bicicleta de montaña

| 11 comentarios

bh_expert75
Se veía venir… Salí con Joaquín por la vía verde… estaba mirando cambios y componentes de bicicletas de montaña… Era cuestión de tiempo…
Así que el jueves, después del trabajo, estuve con Jesús del Pino, un compañero del trabajo para ir a Torredonjimeno, él quería comprarse alguna ropa para ciclismo y yo mirar las bicicletas…. o encargarla ya definitivamente…; así que fuimos a la tienda de Bicicletas Ureña en Torredonjimeno.
Y al final después de mirar y remirar, encargué la BH Expert 7.5, una bicicleta de gama media, con suspensión delantera bloqueables desde el manillar, cambios Deore.
Y de momento a esperar una semanilla a que llegue la bici, espero que le pueda dar buen uso y que no pase mucho tiempo en la cochera.

11 comentarios

  1. por curiosidad ,¿cuandocuesta esa bicicleta?
    saludos

  2. jejejej, anda, como la que te compraste en Darmstadt 😉

  3. Como se nota que manejamos ya dinerillo eh???

  4. josera, no te privas de nada!! como debe de ser!

    yo sigo a la caza de algun objetivo para la D40 y lo de la bici para el verano, en cuanto esté por españa..

    un abrazo!

  5. joserra, eso es una buena máquina!!! a ti te sobra con eso!!! jaja, la de pechos que te voy a hacer subir, vas a mear sangre!!!!

  6. Vaya, no me esperaba tantos comentarios en el blog sobre la bici…

    biccm, puedes encontrar esa misma bici en este enlace: http://www.bicicletasguillermo.com/guillermo/bicicleta-a55k9-expert-p-1784.html , aproximadamente por el mismo precio.

    n_athlon: Esa bici fue buena, buenas alegrías que nos dió allí en Alemania. Por cierto, ¿sigues viendo la bici por ahí? ¿Y a Matías?

    Carlos, no es para tanto… para manejar tú y tus negocios…

    Chusfor, para la cámara, lo que te comenté, un 50 mm. f1.8 verás como es muy bueno.

    José María: así me gusta, que me des ánimo para la bici de montaña… ?Espero que no pare ni una semana la bici de montaña!

  7. Pingback: Mi Blog » Blog Archive » BH Expert 7.5

  8. Cuando soleis salir para hacer unas rutillas de esas que conoceis, yo salgo de vez en cuando con un par de colegas que también le pegan lo mismo podemos coincidir y hacer algo. He visto bastantes rutas en wikiloc pero son de 45 km. y todavía no creo que esté preparado para eso. A ver si para la proxima ruta de 22 ó 25 km. quedamos en algún sitio. bye y saludos

  9. oye, la tienes por 649.90 en territoriobike, que la he comprado yo hoy mismo….

    te lo digo por que te ahorras unas pelillas.

    saludos

  10. cuantos cuesta exa bicicleta bh¿?¿?¿?¿?¿?

Deja un comentario

Los campos requeridos estan marcados con *.