Mi Blog

Blog personal de José Ramón Martínez Pérez.

La Maleza (I)

| 2 comentarios

P7067429
La semana pasada, el día 6, salí del trabajo algo tarde, y cuando iba para mi casa decidí pasarme por lo de Joaquín para ver si lo convencía para dar una vueltecilla rápida con la bici, y efectivamente, a las 9 estábamos saliendo con las bicicletas desde mi casa.
Tenía ganas de probar un carril que sale por la carretera de Los Villares a mano izquierda, justo antes del carril de la ermita y que está señalizado como el de la Raspa.
Empezamos a subir un primer tramo de asfalto por el que hay bastantes parcelas, hasta llegar a una explanda donde sale un carril que hacia la izquierda desemboca en la carretera de Jamilena y hacia la derecha lleva hacia otra nueva bifurcación de carriles.
¿Cuál elegimos? El más difícil, por supuesto… Con unas cuestas del 20 % y muchos chinos, tanto que hacía difícil el agarre de la bicicleta… ?Qué luces tenemos! Claro que luego mirando en google maps, vimos que es un carril que desemboca directamente en el carril de la Grana subiendo a sangre, a través del cerro sin curvas y sin nada.
Así que al final a mitad de camino nos dimos la vuelta y para Martos para pensar un poco en la próxima ruta, a ver si tiene mas exito, aunque eso sí, la puesta de Sol sobre Martos y la gente haciendo parapente desde la Grana, merecia la pena ser visto.
Al final 8 km., en 40 minutos, subiendo 280 metros y gastando 450 kilocalorías (un par de cervecillas…)

2 comentarios

  1. La maleza? la maleza! tu si que tienes la cabeza llena de maleza Josepe… que tienes el Síndrome de Diógenes y acumulas maleza en el casco (y no en el de la bici…) jajajejijoju

  2. Pingback: Mi Blog » Blog Archive » La Maleza

Deja un comentario

Los campos requeridos estan marcados con *.