El sábado pasado, 26, aprovechando el buen tiempo que hacía decidí darme una vuelta con la moto, que hacía ya bastante que no hacía ninguna rutilla apañada.
Había escuchado que la carretera N-420, en el tramo que recorre desde Montoro hasta Ciudad Real, cruzando el Parque Natural de la Sierra de Montoro y Cardeña, cruzando la comarca del Valle de los Pedroches, Sierra Morena, rodeado de encinas, ganado, ríos, hasta que se cruza el límite entre Andalucía y Castilla – La Mancha (Era la primera vez que sacaba la moto de Andalucía).
Al bajar el puerto por la parte de la Mancha los paisajes cambian un poco, pinares, rectas, llanos, hasta que empieza a verse a Puertollano de lejos y la refinería a lo lejos.
Una carretera muy buena para la moto: Tercer carril de vía lenta, curvas abiertas, poco tráfico, rectas, una carretera para disfrutar de la moto.
Para llegar hasta Montoro desde Martos, seguí la ruta que recomendaba google: Martos – Torredonjimeno – Porcuna – Lopera para conectar con la N-IV donde está Montoro.
En total 323 kilómetros, y la moto tiene ya 8063 km. ?Ahí es nada! Para hacer la ruta, un par de repostajes: En Martos para llenar el depósito, y en Cardeña, bonito pueblo de la sierra cordobesa. Y ahí que ver como ha subido la gasolina, de 20 que costaba llenar antes el depósito, ya va por 25 …
Puertollano en moto
7 marzo, 2011 | 1 comentario
Pingback: Mi Blog » Blog Archive » Hungría