Mi Blog

Blog personal de José Ramón Martínez Pérez.

El Caso Farewell

| Sin comentarios

El Caso Farewell
Este fin de semana por fin pude escaparme para ir al cine a ver «El Caso Farewell», una película de la que leí una buena crítica en el Cultural del Mundo.
Es una película francesa del año 2009 y que ahora llega a nuestros cines, protagonizada por Guillaume Canet en el papel de Pierre Froment, un ingeniero francés de la empresa Thomson destinado en Moscú, que por orden de su jefe, toma contacto con el coronel Sergei Gregoriev (http://es.wikipedia.org/wiki/Emir_Kusturica), un alto cargo de la KGB que está decidido a darle un drástico cambio a la política de la U.R.S.S., entregando información a occidente.
Pierre nunca se había visto implicado en un asunto de tan grandes dimensiones y con tanta importancia, lo cual no deja de pasarle factura en su vida personal, en concreto con su mujer, Jessica (Alexandra Maria Lara).
Una interesante película de espías, sin efectos especiales, al estilo de otras películas del género, mostrando buenas vistas de Moscú o el agobiante ambiente de espionaje y control de los ciudadanos y extranjeros.
Una película muy recomendable, pero que al ser europea parece que no ha recibido mucha publicidad ni está en muchos cines, pero buscando un poco, se puede disfrutar de ella.
Entrada de cine

Deja un comentario

Los campos requeridos estan marcados con *.