Mi Blog

Blog personal de José Ramón Martínez Pérez.

A Almodóvar del Río en moto

| Sin comentarios

Almodóvar del Río
El otro domingo, día 29, después de haber cogido la bicicleta el sábado, tenía ganas de coger un poco la moto. Pepe me había hablado muchas veces de su trabajo en Almodóvar del Río, famoso sobre todo por su castillo.
Para ir decidí hacer una ruta alternativa: Bajé hasta Alcaudete para coger la N-432 y subí a través de la Estación de Luque – Baena – Castro del Río – Espejo. Al llegar a Córdoba cogí directamente la autovía en dirección a Sevilla. Me despisté un poco y no sabía muy bien que salida coger; hasta que al final pude comprobar que por la salida de Guadalcázar pude llegar hasta Almodóvar. La carretera pasa por la campiña cordobesa, estrecha y con poco tráfico, las vistas son espectaculares.
En Almodóvar di un par de vueltas hasta que pude subir al castillo, paré, me dí una vuelta y me volví, sin llegar a entrar en el castillo (si no se me haría muy tarde para comer), y me volví para Martos; esta vez por el camino más directo: Almodóvar – Córdoba donde cogí la carretera hasta El Carpio y luego Bujalance, Porcuna y casa.
Un paseíllo muy apañado. Al final, 272 km., sumando un total de 13996 km. en la moto.

Deja un comentario

Los campos requeridos estan marcados con *.