Aprovechando la festividad del miércoles 15 (Virgen de la Asunción), a Urbita se le ocurrió hacer una barbacoa en mi campo, para poder juntarnos todos los compañeros del Departamento de Electrónica.
El lunes fuimos con Rafa al Mercadona a comprar la bebida: cervezas, Coca-Cola, Fanta, güisqui, ron,… y a llevarlo al campo para que se enfriaran.
El martes después de trabajar, tuve que ir a recoger a Fernan
do, Urbita y Rubén al Bauhaus, y casi no pudimos ni llegar al Bauhaus a tiempo… estaban ya dándolo todo; menos mal que Rafa y Gema me ayudaron a sacarlos de allí.
En el Mercadona compramos lo que nos faltaba, comida (carne), patatas, embutido, pan, y demás cosillas.
Y rumbo al campo; al llegar allí Antonio estaba ya esperándonos. Habíamos tardado demasiado en bajar… Poco a poco fueron llegando todos: Juanjo y María, Lucía, Jesús y Rosalía, Juan y Mari Carmen, Fede, Ana,…
Antonio se portó muy bien y nos hizo toda la cena, y poco a poco fue avanzando la noche, toamndo una cervecilla. Luego nos dio por echar un rato en la piscina, y poco a poco nos quedamos los que íbamos a dormir en el campo: Fernando, Urbita, Rubén, Fede, Rafa y yo; hasta que ya amanecimos el miércoles, desayunamos lo que pudimos, limpiamos un poco y nos volvimos para Martos, y ya cada uno a su casa.
Y por supuesto, nos lo pasamos muy bien, siempre fue agradable ver a estos amigos que por cosas del trabajo tan lejos viven ahora.
¿Cuánto tiempo hacía que nadie había dormido en este cortijo?
Barbacoa de los compañeros de Valeo en el campo
15 agosto, 2012 | 1 comentario
Pingback: Mi Blog » Blog Archive » Viaje a Porsche – Stuttgart