Mi Blog

Blog personal de José Ramón Martínez Pérez.

Fin de temporada con el Tosiria, 2012

| Sin comentarios

C.C. Tosiria 2012
El pasado domingo 28 de Octubre fue la última etapa de la temporada del C.C. Tosiria del 2012, en la que como viene siendo tradicional nos juntamos las tres divisiones del Club para hacer la etapa: Femenina, Montaña y Carretera. Este año fue un poco diferente porque en vez de bajar hasta la Higuera de Calatrava, lo cambiamos para subir la cuesta de la Botija, como la semana anterior fuimos hasta Villardompardo, esta vez pasando por la Ermita de Consolación y el Pilar de Moya.
A la salida del Villardompardo, ya en la carretera de Arjona, en el pequeño Polígono, nos paramos y nos juntamos todos para hacernos las reglamentarias fotografías de fin de temporada.
Esta vez, como cosa especial, todos los que en estos últimos 25 años han recibido un maillot amarillo lo llevaron, aunque por supuesto, no todos los 25 maillots pudieron salir.
Para la vuelta, nos fuimos hasta Escañuela y luego a subir la Cuesta de la Botija y llegar a Torredonjimeno. Al final, 57,17 km. en dos horas y media, con 935 metros de ascensión y 1700 kilocaloráis gastadas.

Deja un comentario

Los campos requeridos estan marcados con *.