Mi Blog

Blog personal de José Ramón Martínez Pérez.

Padre no hay más que Uno

| Sin comentarios

Cartel de la película.Padre no hay más que Uno

Este año; justo después del confinamiento, Santiago Segura se atrevió a estrenar la segunda parte de la comedia que presentó en el 2019: Padre no hay más que Uno.

Desde luego no se puede decir que Santiago Segura no se atreva a probar diferentes tipos de comedia: para evitar encasquillarse en Torrente (aunque ya lleva 5 entregas), esta probando otro formato. En esta película; Santiago Segura es Javier, un Ingeniero Informarico, padre de familia que delega todo lo referente a las tareas domésticas en su mujer; sin preocuparse de nada; y despreciando las tareas de su mujer; hasta que un buen día; la esposa, Marisa (Toni Acosta) harta se va al Caribe con su cuñada; dejando a Javier solo frente al peligro.

Javier descubre de golpe la realidad: recoger 5 niños del colegio y acercarlos a sus actividades pre-escolares, lidiar con ellos en casa; cada uno con una edad y unos problemas; peleas, preguntas incómodas…

Algunos chistes y situaciones parecen efectivamente sacados de Torrente; aunque sin la parte escatológica y más suavizada.

Una entretenida película familiar; para sentarte desconectar un poco y echar una sonrisa de vez en cuando.

Deja un comentario

Los campos requeridos estan marcados con *.