Mi Blog

Blog personal de José Ramón Martínez Pérez.

Tadeo Jones 2: El Secreto del Rey Midas

| Sin comentarios

Cartel de la película.Tadeo Jones 2: El Secreto del Rey Midas

Este fin de semana, aprovechando los últimos días de vacaciones y la ola de frío; aprovechamos para hacer una tarde de película y manta; y la primera que escogimos fue la de dibujitos «Tadeo Jones 2»; segunda parte de esta relativamente exitosa película de animación española.

Los personajes son recurrentes de la primera parte: teniendo al protagonista, Tadeo, la versión hispana de Indiana Jones; aunque albañil de profesión y que simultánea su trabajo con los estudios de arqueología; pese a las bromas que levanta ente sus compañeros cuando habla de Sara Lavrof; si bien recibe una llamas de su amiga para participar en una convención donde Sara presentará sus últimos descubrimientos sobre el Rey Midas: aquel que consiguió convertir en oro todo lo que tocaba.

Acompañado de «Momia»; otro personaje de la primera entrega tienen que resolver el secuestro de Sara en la convención lo que los llevará tras muchas aventuras a visitar Granada y la Capadocia.

Una película entretenida y divertida; si bien pierde un poco la frescura de la primera entrega, aunque es una buena película para ver en familia.

Deja un comentario

Los campos requeridos estan marcados con *.