Mi Blog

Blog personal de José Ramón Martínez Pérez.

Una barbacoa y un partido de voleibol

| Sin comentarios

P6102523
Creo que me quedé por el sábado, vamos a ver, el sábado estuvimos comieno en casa de Helen que nos invitó y nos hizo unos filetes de lomo con cebolla, pimientos y queso que estaban riquísimos, lo uqe hace esto de saber cocinar.
Después como estábamos un poco aburridos y tal fuimos a la piscina que está al lado de Karlshof, en el complejo deportivo, la verdad es que estaba fenómeno, había una piscina olímpica, dos más pequeñas, mucha zona de césped (aquí no tienen problema para mantener el cesped verde, como no para de llover), y muchos árboles para el que no quiera tomar el sol (que yo me quemo con mucha facilidad).
Y es que ahora llevamos unos cuantos días que no hace ni una nube, ni llueve, que alegría un tiempo primaveral, claro, que ya volverá el mal tiempo, tranquilidad.
En fin, después volvimos para Karlshof que había organizada una barbacoa por varios de los que vinieron para hacer el proyecto, que ya lo han hecho, han terminado y se volverán para España en fechas próximas… que lástima… y es que ya estamos en junio y el curso se acaba…
Que barbaridad, como pasa el tiempo.
En fin, la barbacoa estuvo muy bien, la hicieron al lado de la pista de voleibol que hay en Karlshof (yo nunca la he pisado, por la manía esa que le tengo a los deportes en general) y fue muy curiosa. Además también aproveché y me subí al edificio de al lado e hice unas fotografías de la barbacoa y del paisaje de lo más curiosas. En flickr están, así que el que no las vea será porque no quiera.
Después se fueron a una fiesta a otra residencia que está por Lichtwiese, pero yo ya estaba muy cansado para tanto trajín.

Deja un comentario

Los campos requeridos estan marcados con *.