Mi Blog

Blog personal de José Ramón Martínez Pérez.

Fin de semana pasado por agua

| Sin comentarios

panorama04a
Desde el viernes hasta el domingo prácticamente ha estado lloviendo de forma intermitente, lo cual no nos ha permitido disfrutar de muchas actividades al aire libre, ni esquí, ni ciclismo ni nada de nada.
De todas formas, el sábado por la tarde estábamos aburridos y para echar la tarde, no se nos ocurrió otra cosa que subir a la Sierra la Grana a dar una vuelta, porque Joaquín e Iván no habían subido nunca y tenían ganas de echar un vistazo.
Era un día bastante malo, muy nublado y con lluvias intermitentes, y nada más bajarnos del coche ya estaba lloviendo, así que decidí coger la «cámara pequeña«, y es que de todas formas, no había mucha luz para poder hacer fotos y con la lluvia, tampoco uno podía ponerse a hacer posturitas para hacer fotos.
La ruta que seguimos, después de coger el carril, fue la de subir por un cortafuegos o algo parecido, andando hasta un cerro, con unas vistas muy bonitas (donde por supuesto nos hicimos una foto de grupo).
Después de char un rato, nos bajamos porque nos estábamos poniendo empapados. Al bajar, vimos la procesionaria y sus terribles efectos en los pinos.
Cogimos el coche y en vez de volvernos para Martos, decidimos continuar hasta el Pilar del Marchante, allí dimos la vuelta, y esta vez, sí, vuelta para Martos, aunque antes decidimos pasarnos por la ermita, por dar una vuelta, aunque fue una lástima que el tiempo no acompañase.

Deja un comentario

Los campos requeridos estan marcados con *.