El pasado Domingo de Resurrección, 12 de Abril, Pedro Cano y yo aprovechamos el parón que nos dio el tiempo para coger la bicicleta. Queríamos hacer un poco de sierra, así que salimos temprano (mas o menos, dentro de lo que yo pude) y salimos en dirección a las Casillas y la Carrasca, pasamos por el Pantano de Las Casillas y empezamos a subir el Villarbajo. Allí nos llevamos una sorpresa bastante desagradable: Nos salió un mastín, en general un perro indeterminado y muy grande… que manera de correr cuesta arriba, cualquiera se quedaba para que lo tirase de la bicicleta o nos mordiese una pierna… Y el dueño tranquilo en su parcela, que al ver el perro corriendo detrás de nostros lo cogió… Que vergíenza…
En fin, menos mal que pudimos coronar, luego bajar por Alcaudete por una carretera que cada vez que vamos le falta más asfalto…
Paramos en el parque para descansar un poco y sobre todo tomar el Sol y coger un poco de calor porque hacía fresquete, y luego continuamos para volvernos por la Venta Pantalones bajando el Portillo, para salir a la carretera de Alcaudete y luego terminar de subir la cuesta del Salado.
Todo sea por no quedarse un domingo en casa, aunque luego cuando llegamos a Martos casi no nos dio tiempo de ver la procesión ni nada.
Al final 57,7 km. en menos de 3 horas.
Martos – Las Casillas – Villarbajo – Alcaudete
21 abril, 2009 | 5 comentarios
22 abril, 2009 a las 02:17
Joder, qué chulo está el pantano… la verdad es que nunca he ido.. habrá que ir!
24 abril, 2009 a las 18:38
Que foto más chula, parece una zona de los países de Europa del Norte
Un saludo
25 abril, 2009 a las 23:23
putos perros!!!
26 abril, 2009 a las 02:44
Luis, Gatute, la sierra está ahora muy bonita por todas las lluvias de hace poco.
José María,
?Qué te van a contar a tí!
26 abril, 2009 a las 10:27
sigo tus rutas desde hace tiempo pero nunca me habia metido a comentar pero hijo mio esta foto de mi pueblo me ha animado que belleza de foto pero es lo que hay ¿verdad¿ Luisma mira que llevas tiempo diciendo que tienes que ir a Las Casillas y con lo cerquita que están sin conocer este lugar.