Mi Blog

Blog personal de José Ramón Martínez Pérez.

Cine: Tropic Thunder

| 1 comentario

Tropic Thunder
Ayer, mientras hacía tiempo, recoía la maleta y esas cosas, saqué un ratillo para ver la comedia del año pasado protagonizada y dirigida por Ben Stiller. La película es una pardoa sobre la propia industria del cine, en la que participan un elenco de artistas que hacen de ellos mismos: Artistas, con sus defectos y sus aficiones. Ben Stiller hace de un actor de acción que pasa por sus horas más bajas, Robert Downey Jr, es un actor de pastelones y muy preocupado por sus papeles, Jack Black es un drogadicto que hace comedias de mal gusto, al más puro estilo de Eddie Murphy. Junto a ellos los acompaña un músico de rap, y un soldado novato.
Y lo que pasa cuando un director intenta mediar y poner paz para que eso funcione: Que con las estrellas no puede nadie y no consiguen ponerse de acuerdo.
Así que siguiendo las directrices del autor del libro y veterano de Vietnam (Nick Nolte), deciden dejarlos en medio de la jungla y que se las apañen, cuando son confundidos por miembros de la DEA por lo que son atacados realmente, creyendo ellos que forma parte del rodaje, solucionando al final todo, consiguiendo trabajar en equipo, aunque de una forma un tanto caótica.
Es una comedia graciosa, no le vamos a quitar eso, pero me la habían puesto como una gran comedia, de lo mejorcito que se había hecho últimamente, y bueno, viendo el nivel de las demás comedias, en parte lleva razón, aunque no deja de ser una película para echar el rato.

Un comentario

  1. Pingback: Mi Blog » Blog Archive » Iron Man

Deja un comentario

Los campos requeridos estan marcados con *.