Mi Blog

Blog personal de José Ramón Martínez Pérez.

¡Ya estoy aquí!

| 3 comentarios

P1090215
Pues eso, que ya he llegado, ya llevo algunas horas en Dresde. esde las 5 de la mañana que me levanté, para que me recogiera un Taxi de Valeo, me dejó en el Aeropuerto de Málaga (Nueva Terminal T3), y haciendo cola en el mostrador de Germanwings, sorpresa, sorpresa. ?Buenas, otro de Martos! que iba a despedir a su madre y a su abuela. Desde luego el mundo es un pañuelo.
Al facturar el equipaje la muchacha del mostrador se ha equivocado y no me ha puesto destino del vuelo en Dresde, así que en Stuttgart, tendría que recoger el equipaje y volver a facturar… Vaya mala suerte.
Llegué a Stuttgart y después de obtener la segunda carta de embarque comí algo rápido en una cafetería y luego a esperar casi cuatro horas a que saliera el vuelo de Stuttgart a Dresde, uno de los vuelos ás cortos de los que tengo recuerdo: Antes de despegar ya estaba dormido y me desperté cuando el avión aterrizaba en Dresde.
El aeropuerto de Dresde tiene pinta de ser bastante pequeño, pero nada más salir, está muy bien señalizado el tren, así que cogí un S-Bahn y me dejó directamente en la estación de trenes, y desde allí, a pie, me dirigí al hotel en el que había reservado habitación, dejé el equipaje y me salí a dar una vuelta por la ciudad: Ver donde están las oficinas del Studentenwerk, de la residecia donde voy a estar, y ya puestos, un paseo por el centro de noche. Resulta que tengo el centro de la ciudad a 5 minutos de la residencia.
A la vuelta, y con casi horario alemán paré a cenar cerca de la plaza Altmarkt, un asado sajón con ensalada del kaiser, aunque se parecía bastante a la carne con la salsa marrón, y luego ya con la barriga llena, al hotel a dormir, que ha sido un día muy largo.

3 comentarios

  1. Seguiremos por tu blog las aventuras de JOsera en Dresde!!

  2. Pues nada JR, vete preparando el campo de batalla, que en agosto desembaracarán las Tropas de la Campiña Sur… lo que hizo la aviación británica en 1945 va a quedar en una anécdota. El General Zafra promete un asedio sin cuartel…

    Un abrazo!!

  3. Pingback: Mi Blog » Blog Archive » Vuelta por el Villarbajo

Deja un comentario

Los campos requeridos estan marcados con *.