Mi Blog

Blog personal de José Ramón Martínez Pérez.

Clausura de la temporada ciclista 2009

| 3 comentarios

IMGP3337
El domingo pasado, día 25 de Octubre fue la última etapa de la temporada 2009 del C.C. Tosiria. Es una etapa especial porque se organiza una comida para después de la etapa y todas las divisiones del Club salen juntas (carretera, montaña y femenina).
La etapa que teníamos era Torredonjimeno – Higuera de Calatrava. Nosotros, los de carretera salimos de Torredonjimeno, fuimos a Jamilena, para luego cruzar Martos y salir por la carretera de Santiago, hasta Lendínez y desde allí hasta la Higuera.
Paramos en la gasolinera, donde esperamos a juntarnos todos, y echarnos algunas fotos, ?Qué este año se conmemora el 25 Aniversario del Club!.
Y de vuelta, cogimos una carretera que sale desde la Higuera y que te lleva directamente al Pilar de Moya, para luego continuar por la carretera de Porcuna hasta Torredonjimeno, por supuesto con asistencia del presi, que nos grabó en vídeo para la posteridad.
Llegamos a Torredonjimeno y los marteños nos tuvimos que volver, pero los demás se quedaron allí aprovechando que había comida en la sede. El año que viene, intentaremos no faltar.
Al final salieron 55 km., en 2 horas y 20 minutos, con un desnivel total de 700 metros y 1650 kilocalorías gastadas.

3 comentarios

  1. Pingback: Mi Blog » Blog Archive » El Tosiria en los periódicos

  2. joserra soy francis del club ciclista, enviame fotos soy el cuñao de aure y compi de vicente

  3. Pingback: Mi Blog » Blog Archive » Clausura de la temporada ciclista del Tosiria

Deja un comentario

Los campos requeridos estan marcados con *.