Mi Blog

Blog personal de José Ramón Martínez Pérez.

Martos – Los Villares – Jaén

| 1 comentario

P3140034
El domingo pasado, el 14 de marzo, después de que el 7 no pudiésemos salir porque llovió, hubo otra etapa del C.C.Tosiria. Al final, de Martos fui yo sólo, fui para Torredonjimeno y justo entrando por la ermita me encontré con los ciclistas que ya empezaban a salir, así que me dí la vuelta y me uní a ellos.
Volvimos para Martos, salimos por la ermita de Santa Lucía, subimos la cuesta del basurero y bajamos hasta Los Villares, donde paramos para tomarnos alguna cosa y reponer fuerzas; y luego a continuar subiendo el pequeño puerto de Jabalcuz, que termina en el Restaurante Mirador de Jabalcuz, cuando empezó a chispearnos un poco; bajamos para Jaén, la cruzamos por la circunvalación de arriba (la que pasa debajo del Castillo) y salimos a la circunvalación para volver hasta Torredonjimeno.
Después de llegar a la sede, me tocó volverme para Martos y como ya estaba un poco cansado y harto de autovía me volví por la vía verde (La bicicleta de carretera va fenómena por la vía verde); y vi los socavones que se han hecho por las últimas lluvias.
Al final salieron 68 km., en 3 horas y 20 minutos, con un desnivel total de 1000 metros y 2250 kilocalorías gastadas.

Un comentario

  1. Joserra he creado una página para defender y a apoyar a Alejandro Valverde, con la intencion de crear proximamente una plataforma que reivindique la inocencia de los ciclistas justos como él

    todosconalejandro.blogspot.com

Deja un comentario

Los campos requeridos estan marcados con *.