Mi Blog

Blog personal de José Ramón Martínez Pérez.

Cumpleaños sorpresa de Manolo

| Sin comentarios

Cumpleaños de Manolo
El pasado 9 de Noviembre fue el cumpleaños de Manolo, pero unos días antes recibí una llamada de Lola, para prepararle un cumpleaños sorpresa, que 30 años no se cumplen todos los días. Así que empezamos a preparar algunas cosillas. Un mural con las fotos desde pequeños lo dí por imposible… Así que sólo nos quedamos en comprarle un par de regalos: Un casco para la bici y un GPS para el coche, para evitar futuras pérdidas.
Así que el sábado a mediodía, nos juntamos en el Colegio San Antonio, Jesús, Deme, Alfonso y Marta y rumbo al campo. Allí estaban ya casi todos los familiares de Manolo (tíos, padre, madre, primos, abuelo,…), y algunos que llegaron más tarde (o incluso tuvimos que ir a recogerlos como Ana y Pepe) y esperamos a que Lola trajese a Manolo engañado. Tan sólo hay que ver la cara de sorpresa que puso cuando entró por la puerta. ?No se esperaba nada de nada!
Empezamos un poco con los aperitivos, y luego con un arroz que hizo el padre de Manolo, muy rico, luego los regalos, y un postre a base de natillas y costrada de las Trinatiras. ?riquísimo!
Después nos quedamos la tarde en el cortijo, tomando una copilla y tomando el fresco (nunca mejor dicho), en la puerta del cortijo. Incluso se nos llegó a hacer de noche, pero al poco nos volvimos para Martos. Un buen día de campo.

Deja un comentario

Los campos requeridos estan marcados con *.