Mi Blog

Blog personal de José Ramón Martínez Pérez.

El Hombre más Buscado

| Sin comentarios

El Hombre más Buscado
Después de lo poco que me duró «El Martillo de Dios«, tanto que me dejó sin libre en medio de un viaje, tuve que comprarme esta novela deprisa y corriendo en un puesto.
Es una novela del escritor inglés John Le Carre, especializado en novelas de espías.
Esta novela es del 2008, muy atrás quedaron los turbios manejos de la guerra fría, y ahora el tema es el terrorismo islamista: en Hamburgo un vagabundo se hace el encontradizo con una familia de turcos residentes en Hamburgo, hasta que consigue que lo acojan. Un extraño pasado lo acompaña: Checheno de nacimiento, ha pasado por varias cárceles rusas y turcas, hasta que ha conseguido entrar como inmigrante ilegan en Alemania procediente de Noruega.
Los servicios secretos pronto se ponen detrás de este inmigrante ilegal, en especial cuando reciben información de un asilo de inmigrantes pone a la dispoción de Isa (nombre del inmigrante) una abogada y tiene diferentes reuniones con un conocido banquero de la ciudad.
Una trama entretenida, donde los espías de varios servicios secretos (ingleses, americanos y alemanes), se entremezclan, en busca y captura de los posibles terroristas.
Una novela entretenida, para echar un ratillo.

Deja un comentario

Los campos requeridos estan marcados con *.