Mi Blog

Blog personal de José Ramón Martínez Pérez.

Arroz en el cortijo de Manolo

| Sin comentarios

Arroz
El pasado 1 de mayo, con motivo del día festivo, Manolo nos invitó a comer un arroz a su campo, así que después de salir con la bicicleta, y abrir ganas de comer, me duché rápidamente y me fui para el Colegio, dónde me esperaban Alfonso, Marta y Lola.
Nos fuimos hasta la entrada del carril y Manolo bajó a recogernos con el Touareg, porque el carril estaba bastante embarrado como para pasar.
Manolo había preparado todo y al poco, nos llamó Ivanpu, que se había encontrado con el estado del carril, así que de nuevo a bajar a recogerlo.
Al poco Alfonso se puso a preparar el arroz, sacando la sorpresa: Sofrito con setas y espárragos. ¡Que rico! Marta había preparado también el postre: Una tarta de chocolate con galletas. ¡Irresistible! No pudimos evitar repetir… un par de veces.
Después en la sobremesa, Lola se había llevado un Trivial de los nuevos y tenía ganas de probarlo por ciertas cosas que le habían contado…
Antes de que se hiciera más tarde y nos anocheciera nos volvimos para no llegar tarde. ¡Así sí que cunden los días festivos!

Deja un comentario

Los campos requeridos estan marcados con *.