Mi Blog

Blog personal de José Ramón Martínez Pérez.

Fotografías de la boda de Manolo

| 3 comentarios

Boda de Manolo y Lola
Ayer 25 fue la boda de Manolo, el día señaladado para un amigo tan cercano como Manolo, que nos conocemos de 1º de Preescolar, que se dice pronto.
La celebración fue en Mancha Real, en la Iglesia de San Juan Evangelista de Mancha Real, así que después de preparar los chaqués, vestirnos, recogí a Manuel Jesús e Ivanpu puso el coche para ir hasta Mancha Real, nos pasamos por el Hotel Hidalgo para recoger a Raúl, José Carlos y otros amigos de Manolo que no sabían como llegar hasta Mancha Real.
Llegamos justos de tiempo, pero encontramos sitio. La celebración fue muy bonita y salvo el lapsus a la hora de salir los testigos que nos quedamos un poco despistado, todo fue como la seda. Luego fuimos a firmar a la sacristía y salimos de la iglesia.
Impresionante la cantidad de gente de Mancha Real que estaba en la puerta esperando a ver a los novios, parecía que todo el pueblo estaba en la puerta.
Desde allí nos fuimos para Martos, directamente al Madroño; la copa de espera fue en el pasillo delantero del hotel, entre árboles y con las mesas puestas, muchos médicos, farmaceúticos, familiares, compañeros de la carrera y amigos por supuesto.
La comida fue en la entrada principal del cortijo y luego el baile, con alguna que otra copilla, y sobre todo lo más gracioso de todos: Los sombreros de broma, que trajo Lola y fueron toda una sorpresa.
Nos lo pasamos genial en la boda, luego les vendría la luna de miel a Japón y tantas cosas que vivirán juntos.

3 comentarios

  1. Pingback: Mi Blog » Blog Archive » Comida en casa de Manolo

  2. Pingback: Mi Blog » Blog Archive » Mancha Real con el Tosiria

Deja un comentario

Los campos requeridos estan marcados con *.