Mi Blog

Blog personal de José Ramón Martínez Pérez.

Pegalajar y comida en la Cueva con el Tosiria

| 1 comentario

Puerto de siete Pilillas
El pasado domingo 29 de julio la etapa ordinaria del Club Ciclista Tosiria fue la jornada de convivencia en Pegalajar, con la comida en la cueva.
Como otras veces, para simplificar las cosas me llevé la bicicleta en el coche y salimos desde Torredonjimeno. El recorrido para llegar a Pegalajar cambió respecto a la del año pasado: Salimos en dirección Martos, subimos el basurero para llegar a Los Villares, donde paramos a tomar alguna cosilla, subimos el puerto de Jabalcuz hasta Jaén; desde allí cogimos la carretera antigua de Mancha Real; donde volvimos a parar para reconcentrarnos.
Desde allí subimos el puerto de Siete Pilillas, a los pies del Almadén y desde el que se disfruta una gran vista de la campiña, para dejarnos caer hasta Pegalajar.
62 km. en dos horas y tres cuartos, con 1100 metros de desnivel y 1600 kilocalorías quemadas; algo para ir abriendo boca.
Ya estaba hecha la primera parte, la ciclista: guardamos las bicicletas en la furgoneta del presidente, nos duchamos en la piscina municipal y desde allí nos subieron a la Cueva para comer.
Allí echamos una buena comida, y después un buen rato de sobremesa, como puede verse en las fotos: Hasta algún que otro pulso hubo.

Un comentario

  1. Pingback: Mi Blog » Blog Archive » Boda de Marisa y Matías

Deja un comentario

Los campos requeridos estan marcados con *.