Mi Blog

Blog personal de José Ramón Martínez Pérez.

La Spanische Party

| 1 comentario

100_0291
Bueno, pues ayer fue la Spanische Party, la famosa, conocida y discutida Spasniche Party, sobre todo entre todos los estudiantes españoles Erasmus en Darmstadt.
La fiesta empezó a eso de las 10 de la noche, con la sangría gratis para los guiris y todo eso.
(No me hicieron caso con mi idea de hacer rebujito, con lo rico que está.)
Bueno, y como estamos en Alemania, tampoco podía faltar la cerveza, está claro, en este caso Becks
.
Bueno, en fin, a lo que íbamos, a parte de los juegos normales, como el de búsqueda de pareja para que te invitaran a un chupito (te dan una pegatina y tienes que buscar su pareja), hubo un par de espectáculos novedosos:
El primero fue el de las muchachas, que aprovechando que este año es el Mundial de Fútbol en Alemania, estuvieron bailando encima de la barra vestidas de futbolistas y cosas por el estilo, se pueden ver algunas páginas en la cuenta de flickr.
Y la segunda sorpresa fue el espectáculo «masculino», en el que se subieron vestidos de mujer, y empezaron a hacer una coreografía que ni el ballet de Telecinco. Inmejorable la coreografía de la canción «Satisfaction» de Benny Benassi y que aquí dejo en vídeo. Espero que no haya que censurarlo, ja, ja, ja

Luego también hubo «Héroes del Silencio» y alguna que otra camiseta fuera y poco más o menos así fue la «Spanische Party», y luego si eso que Elein lo complete, je, je, je
Actualización: 8.12.2006: Por petición de Elena, más vídeos de la Spanische:
1:

2:

Un comentario

  1. La gitana que sale en este video es una chica que ciertamente guarda cierto parecido fisico con mi persona pero que nada tiene que ver conmigo. Espero dejar aclarados y cerrados todos los rumores que me colocan sobre la barra de una fiesta española (des)vistiendome de mujer y rociandome con agua y cerveza…

Deja un comentario

Los campos requeridos estan marcados con *.