Mi Blog

Blog personal de José Ramón Martínez Pérez.

Sellos con la efigie de S.M. el Rey D. Felipe VI

| 2 comentarios

sello 2015
Con la llegada del nuevo monarca, toca renovar, entre otras muchas cosas, las emisiones de los sellos básicos. Ya está anunciada en la página oficial de Correos, y que serán emitidas el próximo día 19 de enero los nuevos sellos con la efigie de Felipe VI.
Esta vez el retrato del monarca tendrá el tronco mirando a la izquierda, mientras que la cabeza estará girada y mirando de perfil en el retrato. Otra de las innovaciones que inluye es una «ñ» como símbolo de la marca España.
Una nueva era que va entrando poco a poco y que la iremos notando incluso en las cosas de uso más cotidiano; pronto llegarán las nuevas monedas de Euro.

2 comentarios

  1. Pingback: Mi Blog » Blog Archive » Monedas de S.M. D. Felipe VI

  2. Hola José Ramón!

    Hoy recibí tu postal y en tu perfil de Postcrossing vi que tenías un blog. Decidí visitarlo y me gustó mucho lo que leí.

    ¿Coleccionas sellos? Yo soy coleccionista y tal vez podamos hacer un intercambio un día de estos.

    Saludos desde la Rep. Dominicana.
    Rafa

Deja un comentario

Los campos requeridos estan marcados con *.