Mi Blog

Blog personal de José Ramón Martínez Pérez.

Comida en las Alpujarras

| Sin comentarios

P1240902c
Con el exilio de Repiso a Bérchules (Aunque en realidad sea porque Adelina le han dado destino como profesora por la zona); nos invitó a pasar el pasado fin de semana en Bérchules y hacer alguna rutra de senderismo o algo.
Al final, quedó sólo en subir el domingo a la zona; yo barajé llevarme el coche y subir en bicicleta o la moto; y como al final madrugar me vino muy cuesta arriba, cogí la moto que es más cómoda.
Salí de Martos por la Venta de Pantalones, Alcaudete y Alcalá hasta llegar a Granada donde cogí la autovía de Motril para desviarme por Lanjarón, Órgiva y coger la carretera de Cadiar hasta Bérchules; cuando me dijo Repiso que estaban dando una vuelta unos kilómetros alante, más cerca de Trevélez; así que allí fui con la moto cuando ya me los encontré.
Finalmente fuimos a comer a Trevelez, donde Repiso se moría de ganas de tomar de postre un «pijama«; y después de ponernos al día; cada uno se volvió a su casa; esta vez bajando desde Trevélez hasta Órgiva por la carretera de Busquistar y desde allí a Martos por la autovía.
Al final, 400 km., haciéndole un total a la moto de 29274. ¡Ahí es nada!
IMG_6994

Deja un comentario

Los campos requeridos estan marcados con *.