Mi Blog

Blog personal de José Ramón Martínez Pérez.

Más experimentos: Más migas

| 5 comentarios


Esto de las migas va por mal camino, que barbaridad, hoy me ha dado por volver a intentar hacerlas, pero nada, nuevo fracaso. Como se puede ver en la fotografía lo que ha salido es una especie de picatostes con chorizo.
Me parece que ésta vez el fallo ha sido en que lo he hecho todo junto (el jamón y el chorizo junto con el pan), porque esta vez la sartén si que era más grande y el fuego estaba muy bajo.
Porque creo que el tamaño de los trozos de pan está bien ¿no?, y eso sí, el pan estaba duro, más duro que una piedra.
¿Algún otro consejo para las migas?
Conclusión:
Migas 2 – Yo 0

5 comentarios

  1. norrrrr las migas no son así, ira prueba como te digo, coje el pan lo empapas en leche y lo haces migas, en trozos mas pequeños, exprime el resto de la leche k kde en el pan y a la sarten con los ajetes y el aceite y a remover sin parar verás k wuenas, si lo ehcas seco y duro y esos trozos pues te salen picatostes :D. Saludos

  2. mmm… interesante
    seco, seco no estaba, estaba mojado, eso si lo sabía, lo que no sabía era lo de empaparlo con leche.
    Otra pregunta, si las fríes con chorizo o algo parecido, ¿se fríe todo junto o por separado?
    ?Muchas gracias!

  3. ¿En leche? No sé.. en los filetes da buen resultado la leche, pero en pan? ¿y como le sacas luego la leche? No se yo.. lo de remove constantemente sí.

  4. Luis, hay que tener la mente abierta, ja, ja, ja…
    Yo personalmente, lo probaré algún día

  5. Sin con leche, quedán mucho mas sabrosas, a luis te respondo k simplemente con estrujarlas bien para k pierda el esceso de leche sobra y luego a la sarten sin parar de remover y quedan guenas guenas, a josera, pasa primero un poco (pero poco) el chorizo y los ajos y luego echas las migas, ya me contarás. aber si un dia las ago y te mando una foto, o mejor ago una review de la receta xD saludos

Deja un comentario

Los campos requeridos estan marcados con *.