Mi Blog

Blog personal de José Ramón Martínez Pérez.

Meme: 5 cosas que no sabes sobre mí

| 4 comentarios

Desde Atalaya, me llega éste meme. Lo llevaba ya viendo por la blogosfera desde hace tiempo y ya pensé que me había librado, pero nada al final me ha alcanzado. Vayamos por partes:
– No veo mucho la tele, pero ahora estoy enganchado con las series «Lost«, «Prison Break» y en menor medida «House«, y por supuesto a Los Simpsons.
– Tengo gafas (1 dioptría de miopía) pero nunca me las pongo, así que si por la calle no os saludo, ya sabéis el porqué.
– Colecciono sellos, monedas, plumas estilográficas y no sé si alguna cosa más…
– No me importaría aprender catalán: Carlos V decía que un hombre valía tanto como lenguas sabía y con la de cursos que hay por internet no es problema. Lástima que no tenga tiempo y que también esté liado con el alemán.
– Me encanta desayunar tostadas de aceite o de aceite con tomate. No bebo café: me pongo muy nervioso y tampoco he tomado nunca . Tampoco sé jugar al mus, aunque llevo 7 años en el Cisneros, y mira que es difícil…
Y eso es todo, la verdad es que me ha costado bastante, pero bueno, como se lo tendré que pasárselo a alguien y casi todos mis contactos lo han hecho ya, pues se lo encasqueto a Heckler que creo que todavía no ha hecho ningún meme.

4 comentarios

  1. Pues coincido en muchas cosas contigo, excepto en lo de las colecciones. Yo aqui casi me apunté a un curso de valenciano, pero eran demasidas horas para mi agenda. Viva el aceita de oliva!!!

  2. Ufff, las tostadas con aceite estan genial… con aceite y tomate son un manjar… pero con aceite, tomate y jamoncito picadito es lo maximo que hay!!!

    Pd: yo tampoco se jugar al mus y este es mi septimo (y ultimo) año de uni 🙁

    Saludos.

  3. josera! sabes q casi podria decir lo sabia todo??:D
    tu vicio cn House, Los Simpsons y otras series…( se echa de menos el DC,e? coleccionar monedas, lo d q no ves y hacias ese gesto d poner los ojos chinos xa ver algo, lo dl catalan por supuesto…q algo te enseñé yo tb! tb sabia q te encanta el aceite bueno…asi q las tostadas ya son un complemento…

    q guai! un año d erasmus y muxos Strassenbahn dan xa conocer a la gente,e??

    besos desd Da y su huracan!

  4. Kalimero: Lo difícil es apañar el jamón por las mañanas. Con lo bueno que lo ponen en Gwendoline.

    eva: Que barbaridad Eva, no había caído. Pues la cosa consistía en poner cosas que no supiérais. No si lo mismo tengo que repetir el meme… ¿Qué tal todo por Darmstadt?

Deja un comentario

Los campos requeridos estan marcados con *.