Nos acabamos de apuntar en un curso de esquí organizado por la Universidad. ?Vaya follón!, pero la verdad es que me daba cosa, 7 años en Granada, y nunca había subido a esquiar a la Sierra… Me acuerdo en Darmstadt, que me comentó Amelia «Si yo fuera de Granada, estaría un día en la sierra y otro también esquiando» y yo pensando, je, je, pues yo no he subido ni un día…
El cruso lo organiza el CEPAD, Servicio de Deportes de la Universidad de Granada, son 4 días y 3 noches, del 19 de febrero al 22, justo después de los exámenes y además con todo incluído: comida, hospedaje, remontes, profesor, equipo,… Vamos un chollazo.
Evidentemente, el problema son las plazas: La matrícula se abre a las 9 de la mañana, pero para las 9:15 ya no quedan plazas, así que a las 7 de la mañana estábamos ya haciendo cola, ?Y teníamos a 13 delante!, allí estábamos con los portátiles (A partir de las 9 de la mañana la matrícula se hacía tanto por internet como en persona en la oficina, así que había que aprovechar el wifi, por si acaso), un poco de tensión, por el orden, pero al final, todos contentos.
En fin, a ver lo que lío, porque no he esquiado en mi vida. Me parece que voy a armar cada follón…
Y ahora a estudiar un poco, que esta tarde a las 4 tengo un examen…
A esquiar con la Universidad
1 febrero, 2007 | 6 comentarios
1 febrero, 2007 a las 12:00
Yo no quiero perderme eso!!! Jose hazte algún video esquiando, jejeje. Ya verás como es muy facilito hombre, al primer día ya estarás deslizándote por las preciosas pistas de Sierra Nevada. Un consejillo: «antes de coger demasiada velocidad….al suelo». Un saludo y suerte con el examen
1 febrero, 2007 a las 16:16
No veas las ganas de perderte de vista unos días Jose. Llevate la cámara
1 febrero, 2007 a las 20:00
Juanillo: Se hará lo que se pueda, a ver que tal termina
Julito: Que gracia tienes…
2 febrero, 2007 a las 13:36
El cursillo lo hacemos del 19 al 22, no del 12 al 22, son solo 4 dias y 3 noches.
No des mas vueltas y comprate el ‘chaqueton’ de una vez.
2 febrero, 2007 a las 18:18
Ya está, corregido.
Pingback: Mi Blog » Blog Archive » El día del referéndum