Como cada año, ya están a la venta los únicos y originales ?Polos del Mayor!, y no son de naranja ni de limón (Bueno, este año si hay uno de naranja).
Son polos normales, pero con el escudo del C.M.U. Cardenal Cisneros bordados, que siempre ha habido una clase, ?hombre!
Y este año los encargados de hacerlos y venderlos son ?Mariano y Repiso!, de Repiso he hablado alguna vez que otra y de Mariano, poca cosa que decir, es un as de los negocios: le vendió la Alhambra una vez a un japonés que se encontró por la calle, y los beneficios los invirtió en tabaco, que siempre vienen bien.
Los colores son rojo, azul, verde y naranja. El naranja está homologado por la DGT, y si te lo compras ya no tienes que llevar el otro amarillo fosforito para cuando te bajas del coche en la autovía. El precio 25 ?, de una calidad inigualable (además no hay otros, o los compras o los dejas). ¿Algún interesado?
¡Polos en el Mayor!
15 marzo, 2007 | 2 comentarios
15 marzo, 2007 a las 19:25
Menudo ‘delito’ cometen nuestros ‘amigos’ colegiales ofertandonos polos de mala calidad a un precio excesivo, ¿de verdad necesitan tanto, el dinero de las comisiones por cada polo vendido?.
Espero que algun año esa tarea la lleve gente sin animo de lucro y se tenga como resultado lo mejor para nuestro colegio.
Un saludo.
Rebelde sin causa.
17 marzo, 2007 a las 00:24
Bueno, nadie te obliga a comprar los polos (Que conste que yo no me llevo comisión de los polos, ni siquiera sé si alguien se lleva comisión con los polos)