Mi Blog

Blog personal de José Ramón Martínez Pérez.

Humor alemán

| 7 comentarios

IMGP4991
Normalmente el humor alemán no me hace mucha gracia, y digo normalmente cuando quiero decir nunca, ningún chiste, ni nada puramente alemán ha hecho que me parta a carcajadas.
Pero el otro día pasé cerca de una óptica que hay en Isartor y vi que tenía un expositor montado y para promocionar gafas deportivas, que mejor que un ciclista. Y claro, como últimamente el ciclismo profesional está salpicado de muchísimos escándalos de doping y de cambios de sangre y todas esas cosas, en el expositor el ciclita iba acompañada de su bolsa de sangre suplimentaria, por si acaso le daba una pájara o se quedaba sin fuerzas.
Escándalos que aquí en Alemania hicieron que la cadena de televisión que retransmitía el Tour de Francia boicotease la prueba dejando de emitir el Tour en Alemania. Se dopa uno, ?Alemania castigada sin ver el Tour!
A mí por lo menos me hizo gracia el escaparate por lo menos, que lástima que se estén cargando el ciclismo poco a poco con estas cosas.

7 comentarios

  1. Sublime lo que cuentas Josepe, sublime!!!! jajajaja que bueno…

  2. que detalle la bolsita colgando…..jejejejeje
    y tu siempre con la camara dispuesta…
    que te vaya bien por alli nene!!!!! tchuss!! se decia asi?? estuve un año estudiando alemán pero creo que ze me ha orviao tó..;(

  3. Wenasss

    Yo cambiaría en la entrada «se dopa uno» por «se dopan unos cuantos, aparecen escándalos de médicos, escándalos en equipos enteros, ‘ganadores’ del Tour dopados o muy posiblemente dopados» + alguna ‘cosilla’ que seguro que se me olvida.
    He dicho :P.

    Ea, ta luegooo!

  4. mamen, es que estaba dando una vuelta por el centro de Múnich, como uno vaya sin cámara, luego si tira de los pelos. Y sí, se dice tchuss, pero significa adiós…

    n_athlon, tenía que haber puesto «…pillan a uno…» porque este año no están dejando títere con cabeza en el Tour.

  5. casi me meo con tu foto!!!!!

    oye un consejo, miro mucho la pagina de meneame.net, y aun asi es de lo mejorcito que he visto!! cuelga la foto ahi (o como conyo se haga) que tendra un exito que te mueres

  6. Pingback: meneame.net

  7. Hola, es la primera vez que te visito.

    La verdad, también me ha parecido chistoso… Lástima que tenga que ser basado en algo lamentable como lo que está ocurriendo con el ciclismo…

Deja un comentario

Los campos requeridos estan marcados con *.