Mi Blog

Blog personal de José Ramón Martínez Pérez.

Futurama: Hacia la Verde Inmensidad

| 1 comentario

Futurama - Verde Inmensidad
Hoy me he terminado de ver la última película de Futurama, del grupo de 4 películas que hicieron.
Hacia la Verde Inmensidad es una película ecológica que pretende hacer una reflexión sobre la necesidad de la Humanidad de preservar todo tipo de vida (y de especie).
La película comienza cuando Planet Express está en Marte para ver como la familia Wong procede a construir unas nuevas las Vegas en Marte, mucho más grande que las actuales Vegas marcianas; pero el señor Wong no tiene bastante con limpiar la superficie de Marte: Necesita también limpiar varios sistemas planetarios para la construcción del mini golf más grande del Universo. Esto hace que aparezca un juego a varias bandas: El Señor Wong que quiere construir su mini-golf, un grupo de ecologista feministas que luchan por evitar la destrucción del sistema planetario y el grupo de los paranoicos: Un grupo de hombres que tienen la capacidad de leer el pensamiento de los demás, entre los cuales se encuentra el propio Fry.
Y por supuesto, junto con la historia principal, otras historias secundarias, como la de Bender y su nueva novia, muy divertidas también.
Una película muy divertida y entretenida, como todas las de la saga de Futurama, que nos harán soltar más de una carcajada, aunque a sabiendas de que es la última. A ver si hay suerte y la Fox hace más películas.

Un comentario

Deja un comentario

Los campos requeridos estan marcados con *.