Mi Blog

Blog personal de José Ramón Martínez Pérez.

iPhonizado

| 2 comentarios

iPhone 4
Después de 3 años con el Nokia 6300, haber pasado por Orange contrato, prepago y Pepephone, decidí modernizarme un poco, y comprarme un iPhone.
Me hubiera gustado seguir en Pepephone por las tarifas que tienen y el trato, pero ellos no venden el iPhone, así que tendría que buscar por ahí uno libre.
De entre los operadores que ofrecen el iPhone (Movistar, Orange y Vodafone), al final me decanté por Vodafone, puesto que en la tarifa incluyen SMS, a parte de la tarifa plana para las llamadas (hasta 350 minutos al mes).
Lo primero fue intentar comprarlo por Internet, pero al poco cancelaron la portabilidad, (y además, justo cuando subieron el precio del móvil)… así que para evitar quebraderos de cabeza me fui directamente a «The Phone House», ahora que han abierto una nueva tienda en Martos. Además el precio es el mismo que el que tenía en la web de Vodafone.
Y después de varias intentonas (Al final resulta que Pepephone estaba bloqueando la portabilidad, pero lo arreglaron enseguida), pude recoger el móvil, justo en plena feria de Martos.
Y ahora que llevo ya varias semanas con el móvil, decir que es muy cómodo, un poco más grande que los móviles normales, pero el tener Internet en cualquier sitio, bien a través de la red de telefonía (500 MB con la tarifa de Vodafone), o bien a través de una red Wifi, el GPS, y la cantidad de aplicaciones… Poder leer el mail, consultar facebook, Google maps por si uno se pierde, cotizaciones en vivo, ebay a cualquier hora, aplicaciones deportivas, etc.
En fin, toda una revolución, que aunque ya lleven varios años en el mercado, estamos presenciando: iPhone, HTC, Blackberry, iPad, etc.

2 comentarios

  1. Pingback: Mi Blog » Blog Archive » Runkeeper

  2. Pingback: Mi Blog » Blog Archive » Evolución de receptores wifi

Deja un comentario

Los campos requeridos estan marcados con *.