Ayer, después de tanto tiempo sin coger la bicicleta (estoy bastante liado con el proyecto), salí con José María para dar una vuelta: En principio no teníamos ninguna ruta planificada, así que empezamos por ir para Fuensanta y desde allí cogimos la carretera del Rigíelo, y como parecía poca cosa, continuamos, terminamos de subir hasta empezar a bajar hasta el Río Víboras, en su cruce con la carretera de Fuensanta al Castillo de Locubín. Cruce que se produce a unos 7 km. de distancia del Castillo de Locubín.
Y luego vuelta, pasando de nuevo por el Rigíelo y por Fuensanta.
La verdad es que coger la bicicleta en estas fechas es todo un desafío, saliendo por las mañanas, las temperaturas son realmente bajas: en las zonas de umbría la carretera tiene un dedo de escarcha y hay que ir bien abrigado para no llevarse luego ningún susto.
Al final, salieron 48 km. en dos horas y media, que no está mal para llevar tres semanas sin coger la bicicleta, y con las comilonas de Navidad…
Martos – Río Víboras
30 diciembre, 2007 | 4 comentarios
30 diciembre, 2007 a las 22:03
Pero hombre eso se avisa y me voy con vosotros!
1 enero, 2008 a las 23:07
joder, joserra, ahora que empiezas a currar, voy a tener que salir solo…
bueno, a ver si nos apuntamos al tosiria no?
venga, nos vemos!
2 enero, 2008 a las 14:17
Contad conmigo, menos los fines de semana que estoy de aceitunero, entre semana puedo salir, sobre todo por las tardes, xk curro de noche
Pingback: Mi Blog » Blog Archive » Martos - Castillo de Locubín