Pues sí, después de tanto tiempo, después de esperar más de un mes a que me trajeran el móvil y después de que tramitaran el contrato, y tras soportar la contraoferta de Movistar, por fin tengo mi nuevo móvil Orange y el contrato.
El móvil que finalmente elegí fue un Nokia 6300, un móvil que no tiene nada que ver con el antiguo que tenía, un Siemens C55, es curioso por fin tener un móvil con tantas cosas: «cámara», bluetooth, radio, reproductor mp3, y por supuesto el juego de la bicha, esta vez en 3D. Todo un pequeño ordenador en el bolsillo.
Ya me han transmitido el primer archivo por bluetooth y hace un rato que he conseguido conectarlo al ordenador por cable USB (mini-USB estándar).
Lo que sí es verdad es que ya he tenido que contactar alguna vez con el servicio de atención al cliente y parece que sigue siendo de la misma calidad que el de las demás compañías. Por ejemplo si quieres preguntar cuanto llevas gastado en un mes, sólo te dejan hacerlo hasta dos veces al mes de forma gratuita.
Se ve que las grandes compañías no se esfuerzan en ofrecer más que las otras.
Ya soy de Orange
4 agosto, 2008 | 3 comentarios
Pingback: Mi Blog » Blog Archive » Vender móviles viejos
Pingback: Mi Blog » Blog Archive » ?Y si me voy a Pepephone?
Pingback: Mi Blog » Blog Archive » iPhonizado