El pasado domingo 15, decidí dar una vueltecilla con la moto: Javi me ha comentado que desde el Villarbajo salen unos carriles que llevan hasta las Ventas del Carrizal, un bonito destino para hacer alguna ruta con la bicicleta de montaña, aunque para no pagar la novatada quise antes investigar un poco para ver qué encontraba.
Así que cogí la moto y rumbo al Villarbajo (Pasando por La Carrasca, las Casillas y el pantano). Un par de kilómetros antes de coronar sale un carril aslfaltado a la izquierda, y por ahí me metí. Empecé a ver que no iba a ser tan sencillo: Había muchísimos carriles que empezaban a bifucarse, y todos con asfalto. Iba a llevarme un ratillo hacer la investigación. Lo malo, que en seguida se perdía el asfalto y aparecían carriles de tierra.
Así que marcha atrás y a seguir por el siguiente carril. Al final he encontrado dos, que según el plano, uno lleva hasta las Ventas del Carrizal y otro conecta con la carretera de la Fuente del Espino.
Después de investigar y ver hasta donde llegaba el asfalto en estos carriles, volví a la carretera principal del Villarbajo y me bajé para Alcaudete, y desde allí me volví para Martos, justo cuando empezaba a chispear. Aún así, me dio tiempo a coger el carril de la Muela para salir a la carretera del Monte y volverme desde allí.
Al final 80,2 kilómetros, haciendo un total de 13724 en la moto. La cosa va en aumento.
Con la moto por el Villarbajo
8 febrero, 2012 | 1 comentario
Pingback: Mi Blog » Blog Archive » Al Castillo por las Veletas