Este primer fin de semana de junio hemos estado en Cádiz, en el Puerto de Santa María para el bautizo de Carlota, la segunda hija de mi primo Míguel, otra gaditana de pro que nace.
El viernes me cogí el día, y después de salir un ratillo con la bicicleta, cogimos el coche y rumbo a Cádiz, llegamos por la tarde al Hotel del Mar, cogí la habitación y aproveché para descansar un ratillo, mientras leía un poco.
Fuimos a cenar, en un bar por la zona (que por cierto encontré con el iPhone).
Al volver al hotel nos encontramos con todos los primos que ya habían llegado, así que antes de dormir tuvimos tiempo de ponernos al día.
El sábado fue el día del bautizo, en el arsenal militar de la Carraca; yo me fui con Álvaro en el coche, mientras mis padres esperaban que mi hermana llegase directamente desde Zúrich, vía Málaga y taxi. Después nos fuimos a comer a las Bodegas el Cortijo, y como no podía ser menos, dada la zona, marisco, manzanilla y arroz para comer. Todo riquísimo.
La lástima fue que no nos pudimos quedar hasta tarde: Nos volvimos a Málaga para hacer noche allí y que mi hermana pudiera coger el vulo a Zúrich el domingo temprano, y volvernos luego para Martos.
Bautizo de Carlota
3 junio, 2012 | 1 comentario
1 septiembre, 2012 a las 18:35
Que fenómeno de tío…. hay con sus fotos todos juntos!!!!