Mi Blog

Blog personal de José Ramón Martínez Pérez.

Estrenando la temporada de esquí

| Sin comentarios

P3130041
Este año, con lo tardío de las lluvias y de las nieves, la verdad es que no lucía mucho ir a Sierra Nevada a esquiar, de hecho en Navidad aún no se podía bajar el Río para llegar a Pradollano y el forfait estaba a menos de la mitad de precio.
Al final, este domingo me convenció Manolo, y pese a estar algo cansado del sábado; a las 7 estaba en pie, para juntarnos a las 8 en el Oasis y coger rumbo a Sierra Nevada. A las 9:30 estábamos ya en las piestas después de comprar los billetes y alquilar el equipo.
Empecé con Manolo bajando algunas pistas de Borreguiles, para luego irme al Águila, donde había poca nieve y desde allí pasarme a la Loma de Dílar que estaba muy bien; con muchas pistas abiertas y la nieve en muy buen estado.
Así llegó la hora de comer, y me volví a juntar con Manolo en Borreguiles; así que después de retomar fuerzas y volver a bajar un par de pistas con Manolo por Borreguiles, para ya separarnos e irme al Veleta y hacer un descenso completo hasta Pradollano.
Al final, 40 km., entre subidas y bajadas; y ya queda inaugurada la temporada de esquí 2015/16. A ver si podemos repetir antes de que cierren la estación el 1 de Mayo.

Deja un comentario

Los campos requeridos estan marcados con *.