Mi Blog

Blog personal de José Ramón Martínez Pérez.

Orleans y vuelta a casa

| Sin comentarios

P4224976

Todo llega a su fin; todo lo bueno se acaba; y el viaje a Francia de la Semana Santa del 2019 llegaba a su fin tras haber sitiado los Palacios del Loira. Para encontrar un punto intermedio entre el Valle del Loria y el Aeropuerto; decidimos buscar un hotel en la ciudad de Orleans: 80 km. desde el Castillo de Chaumont; por lo que llegamos ya bastante tarde; después de aparcar y subir el equipaje al hotel nos fuimos a buscar algún sitio para cenar y dar un pequeño paseo por la ciudad de noche.

Llegamos paseando tras un paseo de unos 20 minutos a una calle muy animada con muchos locales para salir y cenar; aunque por la hora que era (y más teniendo en cuenta el horario francés), pero aún así encontramos un restaurante indio donde pudimos cenar; y de paso probar platos nuevos.

Tras cenar estuvimos dando un paseo y callejeando hasta llegar al río; para deshacer el camino, pasando por la Catedral, al lado el Ayuntamiento e irse a dormir temprano: El aeropuerto de Beauvours estaba a algo más de 200 km. de distancia y teníamos que cruzar París, por lo que sería bueno llevar algo de antelación para evitar cualquier imprevisto.

Llegamos al Aeropuerto sin novedad y tras esperar un rato; e incluso comprarnos de recuerdo el número especial de Paris Match del Incendio de la Catedral de Notre Dame, ocurrido un poco antes de nuestro viaje; y a la hora programada nuestro vuelo rumbo a Madrid; para coger nuestro coche y volver hasta Martos.

Había terminado nuestras vacaciones de Semana Santa en Francia; donde visitamos Normandía y el Valle del Loira. Pero no pasa nada. Ya estábamos planeando la siguiente escapada.

Deja un comentario

Los campos requeridos estan marcados con *.