Feeds:
Anotaciones
Comentarios

IMG_6051
Toda la semana hemos estado hablando varios amigos del Cisneros hablando de organizar una comida; así que al final ayer sábado 5 quedamos en juntarnos en un pueblo llamado “Castillo de Tajarja” para comer, donde iríamos Álvaro y Rocío, que habían bajado de Madrid por estas fechas, Juanele y Mª Irene de Granada, así como Repiso; mientras que yo iría desde Martos.
Aprovechando que hacía buen día; cogí la moto y me planifiqué la ruta para ir hasta el pueblo pasando por Alcalá y Montefrío; llegando a Moraleda de Zafayona, donde hace muchos años estuvimos de casa rural.
Desde allí hasta el Castillo de Tajarja era ya un trayecto corto; aunque me llevé una sorpresa al perder la carretera en un momento; pero que a través de una pista de tierra pude pasar con la moto sin ningún problema, hasta que finalmente llegué al afamado restaurante “El Olivo“.
El restaurante es muy peculiar; puesto que es la propia casa del chef, D. Miguel; que tras pasar buena parte de su vida en Francia y Andorra tras sorprender aquellos paladares ha venido a retirarse a su tierra. El menú consta de varios platos que estuvimos compartiendo y muy sabrosos: Judías blancas a la manera de Pierre Vedell, Confit de pato con tomate cherry, Foie de pato, más cosas que no recuerdo, y de postre una rica Tarta de chocolate belga.
Tras comer nos volvimos a Granada; donde dejamos a Repiso en su casa y nos fuimos a dar una vuelta por el centro; al ir con la moto no tuve problemas para aparcar; y tras un buen rato hasta que Juanele y Álvaro consiguieron aparcar, nos fuimos a la plaza Bib-Rambla donde fuimos a tomar unos churros con chocolate, antes de despedirnos y volver ya para Martos.
Al final, con la moto, 275 km., subando 28825 km.

Trackback URI | Sindicación RSS

Dejar una respuesta