Mi Blog

Blog personal de José Ramón Martínez Pérez.

Empadronarse en Dresde

| 6 comentarios

P1090583
Antes de que pasase más tiempo, y me pudiesen regañar, el viernes pasado aproveché para empadronarme: Los viernes se sale más temprano en el Fraunhofer, así que al volver al centro de la ciudad pregunté en el Ayuntamiento dónde estaba la oficina para empadronarme: Al lado del teatro, así que me fui dando un paseo, pasando por la Postplatz y al poco que pregunté llegué a la oficina. No tuve que esperar, y fue llegar y pegar, me senté en un despacho y la mujer me fue preguntando todos los datos que necesiba y junto con el DNI en 5 minutos había terminado. Y de regalo, una bolsa con documentos sobre la ciudad: museos, planos de metro, guías, etc.
Ahora lo que hace falta es que no se me olvide desempadronarme cuando llegue septiembre, y mientras tanto a ver si encuentro una bicicleta. Creo que es lo único que me falta ya.

6 comentarios

  1. Hola Joserra, no sabía que tenías blog.

    Me ha gustado mucho, escribes muy bien, aunque viniendo de tí no me extraña.

    Un beso enorme.
    Tu admiradora secreta de Dresden. (El correo es falso, pero de momento prefiero no delatarme, si veo interés en ti…ya sabrás quien soy)

  2. «Admiradora», tienes pinta de ser INYECTOR… a que sí??

  3. tu josera cojela por los pies qe esta moja rápido

  4. Hola Josera,
    en caso que necesites alguna pista para lo que sea,
    no dudes en contactarme.

    Saludos,
    un decendiente de Martos que lleva casi toda la vida en Alemania.

  5. Hola Josera,
    en caso que necesites alguna pista para lo que sea,
    no dudes en contactarme.

    Saludos,
    un decendiente de Martos que lleva quasi toda la vida en Alemania.

  6. buenas a todos y sobre todo a TODAS!!! lo primero que quiero hacer es felicitar a jose por como es él y para que siga siendo igual, que no cambie nunca; y lo segundo te lo digo a ti «í?dmiradora secreta??, jose es mio y no me lo vas a quitar, lo he visto yo primero, voy a por él a muerte… he dicho

Deja un comentario

Los campos requeridos estan marcados con *.