Mi Blog

Blog personal de José Ramón Martínez Pérez.

Cine: Los 300

| 5 comentarios

los300
El domingo por la noche estuvimos en el cine viendo «los 300«, en Granada la proyectan en el cine Madrigal, que es un cine de los antiguos, una sola sala, gigante, con entradas de las antiguas sin personalizar para cada película, y de los que cada vez van quedando menos.
Además para fomentar que le gente vaya al cine, incluso te regalaban una fotografía de la película con la entrada.
La película en cuestión se llama los 300, narra la batalla de las Termópilas, que se engloba dentro de la Segunda Guerra Médica. La recreación es desde un punto de vista un poco extraño: No es una película basada en la historia directamente, sino una película basada en el cómic de Frank Miller (el autor de Sin City también). Así pues hay que saber que no se va a ver una película histórica, y aunque a grandes rasgos se corresponde con la historia, hace uso de muchos golpes de efectos para plasmar la historia en un cómic.
Así pues hay detalles que son un poco extraños, por llamarlos de alguna forma, como por ejemplo la presencia de monstruos en el ejército persa o la apariencia del rey Jerjes, que parece un transformista, más que otra cosa, para contraponer el bien contra el mal de una forma muy plástica.
La película tiene también una estética y un culto a la violencia que hace que no sea apta para estómagos sensibles.
Así que ya se sabe, una película que no es nada del otro mundo, que no es histórica y que si uno va a verla tiene que cambiar mucho el chip, y eso sí, muy violenta.
P3270019

5 comentarios

  1. Pues hasta donde yo sabía era una peli Gay, jeje.

  2. Joserra, ¿por qué insistes en ir a ver películas donde salen hombre semidesnudos, fortotes y con el pecho depilado? Tienes algo en la cabeza, seguro, lo mismo todavía se puede curar.

  3. hola josep si sabes de alguna pagina donde pueda bajar la pelicula 300 gratis me la podrias decir, gracias. Mi correo electronico es fabiancartagena29@gmail.com

  4. a mi la cosa que me ha gustado mas de esta pelicula ha sidolas guerras que hacian

Deja un comentario

Los campos requeridos estan marcados con *.