Mi Blog

Blog personal de José Ramón Martínez Pérez.

Cine: Stirb Langsam 4

| 3 comentarios

diehard4
O con el nombre en castellano «Jungla de Cristal 4». Ayer, después del trabajo me pasé por el cine de Goethe Platz para ver la película, el título en alemán Stirb Langsam 4.0 significa en castellano «Muere lentamente 4.0», que no deja de ser una traducción bastante graciosa.
La verdad es que tuve suerte, puesto que aunque la película no tuviese muchos diálogos, pero la verdad es que entendí o creí entender la mayor parte de ellos, que no está nada mal. Claro que tampoco es que fueran frases muy complicadas.
La película, otra de la saga de La Junta de Cristal, aunque poco a poco a Bruce Willis (curioso, nació en Alemania) le van pesando los años, pero eso no le impide enfrentarse en solitario a un peligroso grupo de terroristas y vencerlos. Total, para qué pagar policía, si un hombre puede solucionar todos esos problemas.
Esta vez la amenaza es una ciber-amenaza, un hacker se hace con un algoritmo para reventar sistemas (o eso creí entender) y lo utiliza para volver a Estados Unidos a la edad de la Piedra, sin electricidad, sin transportes, sin comunicaciones, y así poder robar ciber dinero.
Entretenida, pero al fin y al cabo una película de puñetazos, peleas, persecuciones y acciones imposibles. Por no contar de algunos detalles como móviles normales que se conectan a satélites y demás barbaridades por el estilo.
P7147721

3 comentarios

  1. No tardará antena 3 en comprar la película y ponerla 4 veces al año durante 10 como ha hecho con las otras

  2. Pues, ¿te puedes creer que no he visto ninguna de las otras?

  3. Pingback: Mi Blog » Blog Archive » Cine: Los Simpsons: La Película

Deja un comentario

Los campos requeridos estan marcados con *.