Mira que soy despistado, llevaba varios días que quería escribir de Repiso, para informaros (a todos aquellos que lo conozcan y sigan el blog, básicamente, a la comunidad de colegiales del Cisneros), que sigue vivo y en plena forma, antes de venirme para Alemania hablé con él por el messenger y me contó que acababa de llegar a Perú.
Hoy he leído un correo suyo, contándome todas sus andanzas, y aquí lo dejo:
Querido Joserra;
Te escribo unas lineas, corrígeme por favor, ya que el teclado tiene dos deos de mierda y apenas puedo escribir.
Para empezar el viaje a Lima fue un coñazo Sevilla-Madrid-París-Caracas-Lima. Llegamos con un desfase horario increíble y con más sueño que un canasto gaticos al lao de una estufa. En Lima nos recogio el Padre Severino Esteban, y ahí estuvimos un par de días con él, conocimos mercados tan interesantes como ?el hueco? ?Wilson? o ?Gamarra? . Donde es posible encontrar cualquier cosa (programas, ropa, etc; etc.) El día 8 partirmoa a Cuzco, al llegar me dio un Soroche de campeonato, como tú en la pandera, y encima me entró una diarrea (que a veces acompaña al soroche) Por más Coca que tomé nada, por poco me tienen que repatriar en botellas de Inca Cola. Al día siguiente partí para Quillabamba, 12 horas en un taxi por carriles de mala muerte, burlando carreteras cortadas por manifestantes, y bueno, al final llegué a Quillabamba.
En fin, la verdad es que espero que disfrute de sus estancia en Perú y nos sirva a todos de ejemplo, sobre las fatigas que pasa la gente por esos países y lo bien que vivimos nosotros por estos otros países.
13 julio, 2007 a las 16:28
Gracias porpublicarmelo, un abrazo a todos. Por cierto, lavelelocidad de utnernet no m permite poner fotos, pero si quereis en flickr buscad quillam}bamba y aparece algo.
13 julio, 2007 a las 21:26
Espero que te vaya bien repi, traeme alguna autóctona de recuerdo, je je je.
Joserra espero que tu tambien estes bien entre tanta cerveza y salchichas peleonas.
Un saludos desde Aguadulce (Almeria).
14 julio, 2007 a las 11:03
Repi, es un placer, así todos podemos seguir tus andanzas por allí. Para cualquier cosa, ya sabes donde estamos.
Hombre marqués, ?Cuánto tiempo! veo que tus gustos no cambian, que ricas cervecitas alemanas…
14 julio, 2007 a las 15:24
Marqués como sigas así vas a colonizar América a base de… no pidas esas cosas…
15 julio, 2007 a las 21:07
Panameñooo siempre dando la puntilla, je je je, tu como ya eres virrey de aquellas tierras…
saludos.
16 julio, 2007 a las 00:04
Chavales, el año que viene voy a inundar el luicho con caf{e del bueno y con Coca (para arruinar al de la picada). La vida aqu{i en Quillbamba es f{acil, pero como trabajo con niños de hogares d adopci{on, se me presentan historias muy duras. Un fuerte abrazo.
19 julio, 2007 a las 09:07
Ya veo que las andanzas del padre Repiso prosperan por Tierras Santas. Y que Jose sigue con sus cosicas que nos hacen reir y lamentar a partes iguales.
Por mi parte mis días estan dedicados a cuidar a mis abuelos en la medida que me es posible y cuando tengo la menor de las oportunidades me meto una tremenda borrachera.
Un saludo desde Lorca-águilas. Cabecica
19 julio, 2007 a las 19:29
Hombre Julito, cuanto tiempo, me alegro de verte por aquí, espero que estés pasando un buen verano por ahí por Murcia. Por Alemania bastante bien, ya lo vais viendo en el blog, y Repiso, a ver que nos cuenta cuando vuelva, esperemos que haga muchas fotos.