Mi Blog

Blog personal de José Ramón Martínez Pérez.

Gana una Nikon D40

| Sin comentarios

d40x
Leyendo el blog de jsmoral veo que hay un concurso, organizado para promocionar las webs de neoteo.com y digitaltoyshop.com. Si haces una mención al concurso que organizan en tu página web (blogs incluídos por supuesto), participas en el sorteo de una cámara Nikon D40 a principios de octubre. La verdad es que todavía queda mucho, y hay que ver ya la de gente que está participando.
Más o menos el texto a poner es
?Digitaltoyshop.com (la tienda de accesorios para cámaras digitales) y NeoTeo.com (la revista gratis sobre tecnología) realizan un concurso con el cual el ganador se lleva una cámara Nikon D40 con Objetivo 18-55mm, participar es muy fácil, solo hay que comentar este concurso en tu Blog. Si tienes uno ?participa ahora!?
Es curioso los nuevos sistemas para promocionar webs y blogs que se están haciendo, y todo desde que empezó reviewme, zync, text link ads y todas esas cosas.
En fin, a ver si hay suerte y me tocara la cámara, aunque con la de gente que está participando lo veo difícil, pero bueno, aquí quedarán los enlaces.

Deja un comentario

Los campos requeridos estan marcados con *.