Mi Blog

Blog personal de José Ramón Martínez Pérez.

Cine: 28 Días Después

| 1 comentario

28
Ayer estuve viendo la película 28 Días Después, y es que hace poco que se estrenó la segunda parte, 28 Semanas Después, así que para adelantarme a los acontencimientos, ví la segunda parte y estar preparado por si a alguien se le ocurre ver la segunda.
La película va de zombis, partiendo de esa base, continuemos, un grupo de ecologistas pretende liberar a unos chimpancés de unos laboratorios que están infectados con un peligroso virus. El virus se extiende por toda la población, amenazando con exterminar la población del Reino Unido y del mundo entero.
A primera vista me recordó mucho a Resident Evil y además las dos son del mismo año.
Aunque la verdad es que la película de 28 Días, lo primero que me llamó la atención, es lo cutre que eran los zombis, cosa bastante normal en este tipo de películas, pero desde el principio ya me recordaba más a una película serie B que a otra cosa.
La grabación se hizo enteramente en digital, lo cual permite algunos efectos interesantes como algunas escenas de lluvia en las que consiguen captar las cogas estáticas, pero sin embargo le da un aspecto a la película también un tanto cutre, y la iluminación en algunas escenas tampoco es que sea muy elaborada.
En definitiva, una película regularcilla, un argumento muy trillado, una estética no muy allá y aunque cuente con algún actor muy conocido como Brendan Gleeson, tampoco sale muy bien parada.

Un comentario

  1. Pingback: Mi Blog » Blog Archive » 28 Semanas Después

Deja un comentario

Los campos requeridos estan marcados con *.